Traful en Pando, Joaquín Suárez y San Jacinto.

Con la metodología "Crea Futuros" visitamos en junio los sextos años de la escuela pública de Joaquín Suárez, la escuela rural "Quemada" de San Jacinto y los cursos para adultos de la escuela de Pando (ruta 8 kmto.25).

En primera instancia se realizaron actividades lúdicas y recreativas, donde el recreador Horacio Gómez jugó y compartió diferentes técnicas con chicos, docentes y padres, haciendo foco en el "compartir". Porsteriormente el Ps. José Luis García impartió una charla relacionada con diferentes problemáticas vinculadas al consumo de drogas en nuestro país. Como cierre de estas actividades Sergio Machín, coordinador de Crea Futuros en Uruguay convocó a los niños a participar y aportar al proyecto iberoamericano, brindando su visión de un futuro deseable para compartir con creativos de toda iberoamérica.

En el curso para adultos en la localidad de Pando, se realizó un taller con el tema "ludopatías" a cargo de la Lic. Sandra del Río, donde se contó con la participación de alumnos y docentes de la institución.

JOAQUIN SUAREZ




SAN JACINTO





PANDO






eres el visitante www.servicont.com